miércoles, 20 de julio de 2016

¡Bienvenidos a CRECE 360!




¡Bienvenidos a Crece 360!



¡Hola a todos! Bienvenidos al blog de Crece 360.
Somos Pris, Ale y Abi y a través de este medio queremos compartir con ustedes nuestros aprendizajes en el camino del crecimiento personal, ACOMPAÑENNOS a descubrir de qué se trata todo esto y aprendamos JUNTOS a crear una vida maravillosa.

Somos 3 chicas, cada una con sus aprendizajes y sus historias, pero teníamos algo en común: Habíamos tomado consciencia de que ser felices era un trabajo individual, que las circunstancias de la vida no eran más que un reflejo de nuestro estado interior; y por lo tanto, todos teníamos la capacidad de manifestar la realidad que quisiéramos.

Sabemos que cada persona viene al mundo con un propósito y nuestro corazón nos decía que nuestro propósito estaba en expandir este conocimiento adquirido, en hacerle saber a las personas que no estaban a merced de las circunstancias externas, que eran creadores de su realidad y que; por lo tanto, ser felices y hacer realidad todos sus sueños sólo dependía de ellos mismos.

Podemos ver que no muchas personas han tomado consciencia de esto, la gran mayoría se estanca en sus situaciones y sufren, se resisten, no entienden el porqué de cada experiencia que viven. Queremos ayudarlos a que lo recuerden porque en realidad ya lo saben, todos y cada uno de ustedes son seres maravillosos, seres espirituales que tienen todas las respuestas en su corazón. Sabemos también que nosotras aún tenemos un camino muy largo que recorrer, estamos lejos de ser perfectas y no pretendemos serlo. Por eso nos encanta Crece 360, pues nos permite ayudarnos a nosotras mismas, mientras ayudamos a los demás.

“Estamos diseñados para CRECER, para tener algo que dar” Tony Robbins


Gracias por acompañarnos a CRECER.

1 comentario: